HB x HC: Bambi

Tuesday, April 19, 2011


Por fin ha salido el número de Mayo..un número muy especial para mi. Llevaba desde que volví de París deseando que saliese.

La razón por ello es la modelo que aparece en portada: Bambi Northwood-Blyth.

Bambi es un caso muy particular de modelo. Midiendo 1,71cm, se ha convertido en una de las modelos del momento y su cara se puede ver cada vez más tanto en foto cómo en pasarela.

Se modelo y triunfar midiendo menos de 1,75 no es nada fácil. El cuerpo se ve menos esbelto, la ropa queda demasiado larga & grande...y siempre estarás rodeada de chicas muchísimo más altas que tu: desde los cástings hasta en la pasarela misma.

Al final siempre sale más práctico y fácil coger a modelos de la misma altura que no necesiten ningún tipo de alteración de las prendas que tengan que llevar. Pocas modelos logran esquivar el inconveniente de la altura.

Digo pocas, pero no es imposible. Tomemos cómo ejemplo a una modelo que se ha convertido en icono y musa para muchos diseñadores y firmas importantes de todo el mundo: Kate Moss.

De Kate no se sabe bien exactamente cuánto mide (rodea los 1,67cm a 1,70cm). La modelo británica se supo saltar todas las reglas & prejuicios de altura...y ha llegado a lo más alto que puede aspirar una modelo.

A veces te encuentras modelos que saben desviarte completamente de su altura con su actitud y carisma. Tienen una esencia que es imposible ignorar (por mucho menos práctico/fácil que sea).

Este caso se ha dado con la preciosa Bambi. La modelo Australiana lleva tan sólo un año trabajando cómo modelo...y ya la hemos podido ver en desfiles de Kenzo, Chanel & Balenciaga; o protagonizando campañas cómo la de H&M.

Delante de una cámara de fotos es muy profesional, se desenvuelve perfectamente (con taconazos nadie sabría decir cuánto mide). El momento en que se baja la cámara de fotos es cuando conoces a la Bambi real: conoces a una chica divertida, simpática, relajada.

Bambi se toma la vida día a día (es el "free spirit" Australiano personificado). Le gusta lo que hace y tiene toda la intención de disfrutar al máximo las oportunidades que se le están presentando. Aquí tenéis a Bambi- en 4 minutos.



Espero que os haya gustado el vídeo. FELICES PASCUAS! :)
Lx





1 comment:

Fashion Week said...

Hola Laura! Que bien que haya encnotrado tu blog.Espero que leas esto.Hasta hace unas horas pensé que eras una chica de 14 años.Buscando en uinternet me encontre con el dato de que tenias 21 no me lo pude creer!Mi mayor deseo es ser como tú.Eres guapisima y muy simpatica.Cuando cumpla 18 me iré a vivir a madrid con unas amigas a disfrutar el mundo de la moda.Este verano voy a intentar ir a algun casting.Quiero entrar en el mundo de la moda, television y esas cosas.¿Me podrias decir como contactar con MTV?Me gustaria entrar en tu programa este verano.Solo uno o dos programas, porque luego tengo que volver a Zaragoza.Me encantaría pasar algo de tiempo contigo.Epero conocernos algun día.Gracias por ser como eres Laura!
<3

Post a Comment