Shooting Bazaar

Friday, May 6, 2011


Hola desde Murcia!

Murcia es la ciudad dónde cada año (desde hace 4 años) se celebra el festival de música y arte SOS 4.8. Después de 4 horas de viaje en tren (y no demasiadas horas de sueño previas al viaje), estoy sentada en mi cama de hotel con una maravillosa bandeja de room service, muuuucha ropa (el día que aprenda a meter únicamente lo necesario y esencial dentro de mi maleta será un milagro)...y cómo no, mi portátil.


Hará cosa de un mes hice mi sesión de fotos para el número de Mayo de Harper's Bazaar. Tuve el placer de trabajar con un equipo formado por el fotógrafo Rafa Gallar y sus asistentes Pablo Mingo & Javier López; la increíble estilista Almudena Guerra (sobre la que he escrito varias veces), Marta Peleteiro y Lorena Rodríguez; la maquilladora María Cortés & Bea Maldonado.


Fue como estar en una especie de sueño. Las sesiones de fotos en ambientes muy familiares siempre se refleja en las fotos (además de ser mucho más divertido ;D). No sentía como si estuviese trabajando: posaba y hacía tonterías delante de la cámara vestida en prendas de cuero con tachuelas, diseñadas por algunas de mis casas favoritas como Burberry Prorsum & Balmain. El ambiente solo hizo que mejorar con la visita que nos hizo Miriam Giovanelli (a quién dedicaré un post entero más adelante).

Me lo pasé increíblemente bien. Y cómo no, me llevé la cámara...y grabé el Making Of!

Tengo que abandonar mi cama & prepararme para el festival. Espero que os guste el vídeo & que paséis un fin de semana genial :)

Lx


No comments:

Post a Comment