Loewe & Natasha Yarovenko

Saturday, April 2, 2011

Esta foto con la preciosa actriz Natasha Yarovenko fue tomada el 5 de Marzo, justo después de que terminara el desfile de Loewe A/W'11 en París...pero fácilmente podría haber sido una foto tomada hace un par de días.

Hace 3 días Loewe organizó un encuentro privado en el Jardín Botánico de Madrid para enseñar la colección de Otoño-Invierno 2011 a aquellos que se hubiesen perdido el desfile en París.

La localización era perfecta: fue mágico ver los caminitos del Jardín Botánico lleno de velas, mujeres paseando con vestidos preciosos & sus tacones más altos, & copas de champán por todas partes. Loewe había traído la esencia y la magia de su desfile de París a Madrid.

No fui la única que quería volver a ver la colección. Entre otras "repetidoras" de la colección me encontré con Natasha, protagonista de Habitación en Roma (por la cual fue nominada a un premio Goya como mejor artista revelación) & fan incondicional de Loewe; y hablamos un poquito sobre la colección.

Ayer, mientras recordaba la conversación que había tenido con Yarovenko, recordé que, una vez terminado el desfile en París, pude sentarme con ella para charlar un rato...y quedó todo grabado!

Aquí tenéis el desfile de A/W'11 de Loewe, con el comentario de Natasha :)
Espero que os guste!
Lx



4 comments:

Anonymous said...

que guapasss :D
vi el desfile por la web y fue precioso!
sweetdifferences.com

Anonymous said...

Laura!Me encanta Loewe, y la decoración del jardin botanico fue increible, tuve a dos amigas desfilando y me han contado que fue una sensacion fantástica.
Miles de besos.

Helena Dylan said...

El desfile fue increible
muy muy guapas las dos
un besito laura ;)
xx

ISASM. said...

Laura! Me encantaaaaaaaas! y no sabia que tenias un blog... hoy he acabado llegando a la pagina de Mustang y lo he descubierto, en serio eres geniaaaal! Te sigo pero ya!
Un besito guapa!

Post a Comment