HB x HC: Ms. Jablosnki

Monday, March 28, 2011

(Fotos de Nico para Harper's Bazaar)


Hola desde Madrid! Ayer volví de mis mini vacaciones en Barcelona (con mi familia, amigos, etc).

Después de meses de frío & lluvia en lo que (para mi) ha sido uno de los inviernos más eternos jamás…por fin ha llegado la primavera! Poco a poco las temperaturas van subiendo y los días se alargan. Poco a poco nos vamos sacando las capas & capas de ropa oscura y la cambiamos por tonos más alegres y coloridos.

Harper's Bazaar ha hecho exactamente lo mismo con este número de Abril: han creado un número muy alegre, con mucho color y con la preciosa Constance Jablonski (maquillada por el increíble Tom Pecheux) en portada.

Hace un par de meses pude asistir al shooting de la portada en Barcelona dónde, aparte de desear con todas mis fuerzas que llegara el buen tiempo (llovía fuera) y grabar este pequeño vídeo, pude sentarme un rato con la modelo francesa para hablar un poquito sobre ella & su nuevo contrato con la marca de cosméticos Estée Lauder.

¡Felicidades por la campaña! ¿Qué sentiste cuando fuiste elegida como imagen de Estée Lauder?

Constance: Significó muchísimo para mi. Profesionalmente, ser uno de los rostros de Estée Lauder es el mejor contrato al que puedes aspirar como modelo. No puedo estar más orgullosa y feliz. Y personalmente, significó mucho para mi porque soy una verdadera admiradora de la marca. Tiene una imagen sofisticada y elegante que me fascina. Me encantan sus productos, y al igual que mi madre y mi abuela, ¡siempre llevo mi bolso repleto de maquillajes Estée Lauder!

¿En qué consiste tu rutina de belleza diaria?
CJ: Para cada día utilizo crema hidratante, gloss en tono neutro y máscara de pestañas.

¿Cuáles son tus tonos favoritos para el día?
CJ: Me encantan los tonos luminosos y en especial los rosas y beiges.

¿Cuáles son tus tonos favoritos para la noche?
CJ: Por la noche, me encanta combinar unos ojos ahumados en oscuro con una barra de labios en tono beige.



Tom diseño el maquillaje para la campaña Pure Colour Lipstick. ¿Cómo fue trabajar con el?
CJ: El maquillaje de Tom Pecheux es precioso. Es imposible no sentirte guapa cuando Tom te maquilla. Es conocido por saber sacar el lado más atractivo de las mujeres.

¿Cómo empezaste en el mundo de la moda?
CJ: Mi hermano envió fotos mías a una agencia francesa que decidió contratarme y...voilá!

Cuando eras pequeña, ¿soñabas con ser top y aparecer en las portadas de las revistas?
CJ: No, realmente soñaba con ser tenista profesional.

¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?
CJ: Me gusta jugar al tenis, disfrutar de Nueva York con mis amigos & ir al teatro.

¿A que diseñadores admiras?
CJ: Me encanta Isabel Marant, Rag and Bone, Balmain & Yves Saint Laurent.

¿Cuál es la mejor & la peor parte de ser modelo?
CJ: Lo que más me gusta de ser modelo es viajar. Descubrir mundo y conocer gente fantástica. Lo peor son las sesiones de peluquería durante las semanas de la moda. ¡Mi pelo es super sensible!

Podéis ver la editorial completa en el número de Abril de Harper's Bazaar España. Feliz Primavera a todos!

Lx

1 comment:

irene.rubio said...

Jo me encantan tus vídeos ! Además, son una manera genial de acercar ese mundo, a este otro, y así conocerlo mejor :) gracias.

Post a Comment