HB x HC: London Calling (I)

Tuesday, March 1, 2011

Con motivo del primer aniversario de Harper's Bazaar España he querido hacer algo un poquito diferente para este post en colaboración con la revista.

Cuando me ofrecieron viajar a Londres para ver el desfile de Burberry Prorsum A/W'11 con Melania Pan y Sara Hernando no me lo pensé ni dos veces: era una experiencia única.

Así que el Sábado 19 de Febrero hice las maletas (si, sé que sólo iba a pasar el fin de semana, pero una deber ir preparada para este tipo de eventos :D), me llevé mi cámara y documenté nuestra visita express a Londres.

Teníamos un poco más de 48hrs para disfrutar de la preciosa ciudad, así que nos pusimos las pilas y nos organizamos para hacer todo lo que queríamos antes de tener que volver a Madrid.

Podría colgar una foto que fuera representativa del fin de semana que pasamos ahí durante Fashion Week, pero he pensado que este vídeo lo ilustraría mejor :)



En ese tiempo pudimos ir de compras; quedar con algunos amigos para tomar algo; explorar los mercados de Brick Lane & Spitalfields; disfrutar del mini concierto de Kele (miembro de Bloc Party) en la fiesta de Mulberry; además de tomar un café con las hermanas Sienna y Savannah Miller mientras nos preparaban su colección A/W'11 de su marca Twenty8Twelve!


Encontramos un poquito de tiempo para hacer una escapada a Topshop, dónde Melania & Sara escogieron 10 prendas básicas para esta temporada para las lectoras de HoraConfessions- pero eso lo dejaré para el post de la 2a parte de nuestro viaje a Londres.

Después de la visita a Topshop nos fuimos corriendo al hotel- era hora de cambiarse para el desfile. Me puse un vestido precioso estilo can-can de Valentino Red y como accesorios no me quedó más opción que tener que cargar con mis DOS maletas (en ese momento me arrepentí de haber traído tanta ropa), porque volaba a Madrid un par de horas después del desfile. Acabar tan físicamente agotada jamás fue tan divertido.

Poder asistir al desfile de Burberry Prorsum fue todo un honor & una experiencia completamente inolvidable. Hace una semana y un día del desfile y aún no me lo creo!

Gracias a Melania & Sara por este fin de semana, y FELIZ CUMPLEAÑOS A HARPER'S BAZAAR!!!

STAY TUNED- HOY postearé la 2a parte del viaje a Londres :)
<3l.

No comments:

Post a Comment