Paris je t'aime

Saturday, March 19, 2011

Aquí está lo único que me compré en París:


Una taza (la única que encontré en el aeropuerto de Charles de Gaulle) para añadir a mi pequeña colección de tazas de souvenir.

En una ciudad conocida por ser la capital de la moda y del diseño, Laura vuelve con una TAZA.

Creo que estaba tan enamorada de la ciudad en si & tan embobada con los desfiles (y también con las crépes :D, que no quería hacer otra cosa que abrir los ojos y observar la magia & belleza de todo lo que me rodeaba.

Recuerdo la última vez que fui a París: tenía 17 años y acababa de ver El Diablo se viste de Prada. Aún no sé cómo lo logré, pero convencí a mi familia de ir a pasar unos días en París. Recuerdo pasear por la Place de Concorde, cerrar los ojos (sin que nadie mi viera) y imaginar cómo debería estar esa plaza y el Jardin de les Tuileries durante la semana de la moda.

Casi 5 años después, volví a París para disfrutar de los primeros días de Fashion Week.

Hace exactamente 2 semanas, el viernes 4 de Marzo, hice mi maleta (tengo que decir que estaba extremadamente orgullosa de mi misma, porque fui capaz de meter todo lo que necesitaba para pasar el fin de semana en equipaje de mano) y subí a un avión dirección a París.

Una vez llegué a al hotel, me reuní con Melania y Almudena Guerra, que venían de ver colecciones y desfiles, y nos fuimos a cenar. Ahí empezó el caos que viene a ser París Fashion Week.

Fueron 3 días completamente caóticos y agotadores...pero TAAAN divertidos!!!

En 3 días fuimos a ver colecciones de Balmain (personalmente, una de mis marcas favoritas); los preciosos zapatos de la prestigiosa diseñadora británica Tabitha Simmons; y los míticos zapatos & accesorios de Roger Vivier para A/W'11, en presencia de la top de los 80 y musa de Karl Lagerfeld, Inès de la Fressange.

No quiero ni pensar en la cara de embobada que se me debía quedar mientras miraba el desfile de Viktor & Rolf; cada día recuerdo la sensación de felicidad y buen rollo que aportó Sonia Rykiel con su desfile; y el orgullo que sentí en el desfile de Loewe (sobre este último me gustaría hablar en un post aparte).

También nos dio tiempo de salir a pasear y ver tiendas como Colette & Céline; salir de fiesta con mi querido amigo William (a quien no veía desde que estuve en Tokyo hace 2 años!) por los típicos bares y discotecas parisinos cómo L'Arc & Le Pompon; y por supuesto, ver la Torre Eiffel pasear por los Campos Eliseos degustando deliciosas crépes ;D

Encontramos un momento para asistir al shooting de la portada de Harper's Bazaar del mes de Mayo. Ahí charlé un rato con la modelo que ocupará la portada del mes que viene. Pero de eso me temo que no os puedo adelantar nada...excepto que os encantará!!


Aún no me creo haya estado ahí. La semana de la moda de París no fue cómo me imaginaba que sería...fue muchísimo mejor. Viví experiencias inolvidables en compañía de amigos y gente que no había visto desde hace mucho tiempo.

Por suerte, cada vez que me hago un té o café por las mañanas me acuerdo del que, hasta ahora, ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida. Y por si me hace falta refrescar un poco la memoria, siempre puedo ver este vídeo :D

En fin, es hora de seguir haciendo la maleta, me voy a pasar 10 días en Barcelona con mi familia & amigos!! Espero que os guste el vídeo y paséis un buen fin de semana :)

Lx.


No comments:

Post a Comment