Mi Item de la Semana

Thursday, February 24, 2011

Vaqueros rotos a Cibeles


Se acabó todo el estrés de Cibeles- Madrid Fashion Week!!! Por fin puedo relajarme, sentarme, editar & escribir todo lo que ha sucedido durante la última semana. Pero antes de hacer eso, voy a contaros sobre mi nueva adquisición & uno de mis básicos para esta primavera.


Los vaqueros pitillo rotos me han gustado desde hace muchísimo tiempo. He estado intentando encontrar un buen par de vaqueros rotos desde hace años. Para vaqueros normales no tengo ningún tipo de manía...pero cuando se trata de encontrar uno roto soy un desastre.

Los buscaba desesperadamente y siempre me pasaba lo mismo: estaban demasiado rotos, o no lo suficiente; estaban bien rotos pero el lavado del denim no me gustaba; si todo eso estaba en orden los bolsillos no me gustaban; etc. SIEMPRE tenían algún defecto.

Cuando me dí cuenta de que no los encontraría en ninguna tienda, decidí que probaría de romperlos yo misma. Alguien debería de habérmelo prohibido (me dejé llevar por la situación y los vaqueros acabaron en la basura). Después de ese intento fallido me prometí a mi misma que jamás volvería a acercarme a un vaquero con tijeras en la mano.

Con esa opción descartada, lo único que podía hacer era esperar hasta que encontrara un par que realmente me llamasen la atención. Esa ocasión sucedió hará una semana- justo cuando empezaba Cibeles.

Me habían invitado al desfile de Otoño/ Invierno'11 de Angel Schlesser's. Tenía el honor de sentarme en el front row a ver el desfile, y considerando lo que me sucedió la temporada pasada (el "Incidente Chancleta"), creí que sería buena idea ponerme algo decente para el desfile.

Me perdí por una de las callecitas del centro de Madrid (aún me queda mucho por descubrir de esta ciudad tan bonita) y encontré una tienda multi marca interesante. Entré en la tienda, me dirigí hasta el fondo y pluffff- había entrado en el paraíso del denim. Luego descubrí que ese paraíso llevaba el nombre de Hollywood Trading Company (HTC).

Mis ojos se clavaron en el vaquero roto. 20 minutos más tarde decidí que sería buena idea abandonar el paraíso antes de que la situación se me fuera de las manos y me gastara el dinero del alquiler en vaqueros y cinturones (HTC se especializaba en cinturones..y son increíbles!). No me fui con las manos vacías, decidí quedarme el vaquero roto.

Llegué a casa a prepararme para el desfile y no pude resistirlo: tenía que ponerme el vaquero!

Ok, después de este pequeño paréntesis, creo que es hora de seguir editando el vídeo de Londres. STAY TUNED!!!

Espero que paséis un buen fin de semana :)

<3l.

No comments:

Post a Comment