Peacocky para Cibeles

Friday, March 4, 2011

(Photo de Javier Garbeche. En el backstage del desfile de Angel Schlesser A/W'11)


Durante mi excursión por Madrid hace un par de semanas en busca de algo que ponerme para Cibeles, decidí que también sería buena idea aprovechar la excursión para encontrar algunas sombras de ojos nuevas.

Si hay algo que me gusta de MAC son sus sombras de ojos. Tienen tonos y colores increíbles. Así que me pasé por la tienda a ver si encontraba algún color que se me hubiese escapado en "excursiones" anteriores. Cuando entré en la tienda me encontré de cara con Peacocky, la nueva colección de MAC, con 15 sombras nuevas.

Minutos después, salí de ahí con 3 sombras y un gloss. Decidí probar los productos que me había comprado el día del desfile de Angel Schlesser...y lo grabé (porque no se me ocurre una manera sencilla de explicarlo :D).

Antes de ver el vídeo, aquí está la lista de ingredientes "Peacocky":


Prance
Encuentro que siempre va bien aplicar una sombra clara con un poco de brillo (casi del tono de tu piel) en el párpado. Esto me funciona para cada día, pero sobretodo si he tenido un día largo y tengo que salir/ si he salido y tengo que estar en condiciones al día siguiente. Esta sombra va genial porque te ilumina & refresca el rostro (aunque por dentro estés completamente agotada).


Mating Call
No soy una que utilice sombras de colores extremadamente vivos, pero esta sombra me llamó la atención (ya lo advertía su nombre)..y no pude resistirlo!


Unlflappable
Me encantan este tipo de sombras porque tienen una doble utilidad: puedes usarla como sombra de ojos en ocasiones más especiales (cenas, eventos, etc); o de eye liner suave durante el día. Este tono negro-morado metalizado cumple esas dos funciones perfectamente.


Woo Me
Me encanta llevar gloss bastante natural. Este hace que brillen tus labios sin cambiarle el tono, y sin ese exceso de brillo que hace que te sientas que tienes los labios pegados con superglue.

La segunda cosa que más me gusta de MAC son los nombres de los productos (si algún día os aburrís por casa coger los productos que tengáis de la marca: sombras & coloretes; y empezar a traducirlos :D).

Bien, después de este pequeño paréntesis, es hora de volver a intentar meter toda la ropa que quiero llevarme dentro de mi equipaje de mano mientras intento practicar/recordar mi francés. Me voy a París a pasar el fin de semana dentro de unas horas!!!

Espero que os guste el vídeo y "Passe un bon weekend" ;D
Un bisou,
Lx


2 comments:

Gabriela said...

¡Hola! ¿que base usas?? me encanta!:) y la sombra prance tambien!!

athena said...

Hola laura!
que base utilizas? Y porque te lo aplicas con pincel y no esopnjita? es mejor?
Graicas!

Post a Comment