Concurso San Valentín

Thursday, February 9, 2012


Aún recuerdo mi primera cita. 

Mi madre me dejó delante del cine más cercano de casa, dónde había quedado con un un chico para ver Men in Black II.  Soy una persona extremadamente patosa...y siempre me pasa en los momentos menos adecuados. No había ni comenzado la película, y ya se me había caído el refresco enorme (de Coca Cola) encima. Era verano, y el aire acondicionado estaba puesto.Tuve que ver la película entera helada de frío. Terminó la película y, nada más salir del cine, me encuentro a mi padre en la salida.

Creo que jamás olvidaré esa cita tan catastrófica. ¿Te acuerdas de tu primera cita?

Cómo ya sabéis, la semana que viene se celebra el día de San Valentín. He pensado que sería divertido hacer otro concurso :D

Guess ha sacado una camiseta de edición limitada para este día (la camiseta que sale fotografiada arriba), que podéis conseguir por 44€ en tienda, o gratis por una compra superior a 100€. También puedes ganar esta camiseta si ganas mi concurso.

Aquí está la información que vas a necesitar:

- Piensa en una cita que hayas tenido, & jamás vayas a olvidar: puede ser romántica, graciosa, melancólica, etc. (no tiene que ser tu primera cita).
- Puedes escribirla en Inglés o Español. 
- La camiseta es para chica, pero si eres chico también puedes participar (puedes ganarla para tu novia/madre/hermana/abuela/etc).
- Mándame la historia a laura@horaconfessions.com antes del 13 de Febrero.

El día 14 anunciaré al ganador :)
Suerte!
Lx

2 comments:

Maria Riera said...

Hola Laura! Primero me gustaría decir que me encanta tu blog y que también soy de Barcelona!
Mi historia es la siguiente: yo tenía 15 años, y llevaba mucho tiempo detrás de un chico de un curso más. Habíamos hablado un par de veces, y me había propuesto en varias ocasiones ir a tomar algo alguna tarde, pero tonta de mi, era tan tímida que siempre le daba alguna excusa. Finalmente, un día mis amigas me obligaron a aceptar "la cita". El día llegó, y me pasé toda la mañana con mi mejor amiga en casa escogiendo que me iba a poner y que iba a decir, en eso que él me llamó para acabar de concretar el sitio y la hora. En el momento de colgar, tuve tan mala suerte que no colgué del todo, y me puse a chillar de histeria con mi amiga, y él seguía al teléfono. Empecé a decir en voz alta, lo loca que estaba por él, el tiempo que había esperado que llegase ese día, lo tonta que había sido al poner tantas excusas las veces pasadas, lo guapo que era, etc… Y ÉL AL TELÉFONO! Cuando me di cuenta me quería morir, pero tenía que ir a la cita, no le podía dar plantón. Por suerte la cita no pudo ir mejor, me confesó que el también llevaba mucho tiempo detrás de mío y que le habían encantado todas las cosas que dije de él. Pocos días después empezamos a salir… y hasta hoy (casi 3 años y medio llevamos!) Desde ese día tengo siempre mucho cuidado al colgar el teléfono!

MAIKOMACHINES said...

Que mala suerte de cita! Me encanta la camiseta! :)

Post a Comment