Trucos de Gaby #1

Friday, February 3, 2012

"Coleta Italiana"


Bienvenidos a la nueva sección en HoraConfessions!

Soy un poco desastre a la hora de maquillarme y peinarme. Sobretodo peinarme. Nunca sé que hacerme en el pelo. No sé ni cómo utilizar la plancha para alisar el pelo. Durante las sesiones de fotos, siempre intento aprender de lo que me hacen en peluquería y maquillaje. Cuando llego a casa e intento imitar lo que hicieron, nunca me sale. Me doy cuenta de que es un poco más complicado de lo que me esperaba.

Entonces conocí a Gaby.


Hace un par de meses, conocí al peluquero y maquillador Gabriel Llano. Me peinó & maquilló para los Fashion Prix de Marie Claire. Gabriel trabaja con Moncho Moreno durante el día a día en sesiones de fotos, pasarelas, etc. además del nuevo salon que inauguraron recientemente.

Pasamos toda la tarde hablando, y le confesé mi "poca habilidad" con todos los asuntos de "pelo & cara". Se ofreció a enseñarme algunos trucos rápidos (¿aún no te arrepientes Gaby?), para poder variar un poquito de lo que me hago normalmente. Entonces se me ocurrió que quizás había alguien por aquí que estuviese interesado en aprender también estos trucos de "pelo & cara".

Quedé con Gaby para tomar un café, y le propuse un vídeo-post mensual con alguno de sus trucos...y voilà! Aquí tenéis el primer tutorial de la nueva colaboración: la "Coleta Italiana", una variación más informal del moño italiano.

Gracias a Gaby por hacer posible esta nueva sección! Espero que os guste :) 
Lx

2 comments:

Simo said...

Me encantó! creo que lo haré inmediatamete ;)

Marta Esnaola Lacunza said...

Igual es un poco tarde para comentar, pero bueno.. jaja
Es genial!!Me ha encantado!! Y a ti te queda muuy bien! Intentaré hacerlo con mi pelo, aunque no lo tengo tan largo, aparte de que es extremadamente rebelde :S
GRACIAS!!

Post a Comment