Nail Stickers

Tuesday, January 24, 2012


Siento mucho esta semana de ausencia de posts! 

He estado un poco liada con el nuevo blog; he estado grabando curiosidades nuevas para HoraConfessions; me han robado el móvil (no sabes lo útil que es un iPhone hasta que ya no lo tienes)...y  también he estado editando vídeos nuevos.

A Andrea le llevaba prometiendo que le haría una manicura (de las mías) desde que volvimos de Londres en Noviembre. Hace un par de semanas para hacer un plan de domingo tranquilas en su casa. Llevé lo que necesitaría para hacerle la manicura...y me llevé la cámara :D

Espero que os guste mi primer intento de un tutorial de uñas! 

Mil gracias a Andrea: gracias por dejarme tus manos & ayudarme a grabar este vídeo. 
Lx 


2 comments:

ZEPETIT said...

Que curioso!

Zepequeña.

Claudia said...

Me encanta la risa de Andrea! :) jajaja
Laura cuado quieras me haces a mi las uñas, yo encantada! :)
Es alucinante!
Gracias! un beso

Post a Comment