Mi Item de la Semana

Wednesday, January 11, 2012


Hola desde Madrid!

Después de unas bonitas vacaciones, llegué anoche de Barcelona con las pilas cargadas.   

American Apparel es una marca genial para básicos. Sus diseños suelen ser bastante simples (pero acertados) y fáciles de combinar. Otra razón por la que me gusta esta marca es la continuidad de las prendas. La mayoría de prendas son atemporales, y se venden de forma continua durante años. La marca va incorporando nuevos diseños a la colección sin apenas quitar otras prendas.

Hace 2 años vi este jersey en la tienda de Barcelona, y me enamoré. No suelo vestir con prendas rosas, pero esta me encantó. Cómo sabía que no dejarían de fabricarla, cada vez que la veía me la probaba y decía "ya me la compraré otro día".

Cuando fui con mi madre y hermanas a Londres en Diciembre, entramos en la tienda de American Apparel en Camden. Mi madre aún no sabía que regalarme por navidad, así que cuando le conté la historia del jersey, supo que sería algo que me haría ilusión.

Acertó por completo. No he dejado de ponérmelo durante las vacaciones de Navidad (thanks Mum!). 

Espero que estéis pasando un buen día :) 

Lx

No comments:

Post a Comment