Mi Item de Cibeles- MFW

Tuesday, September 20, 2011

Ángel Schlesser

Después de un largo y divertido fin de semana en Cibeles Madrid Fashion Week, me encuentro en la cama: resfriada, y con una resaca general de"Post Semana de la Moda". Ha valido la pena- sobretodo cuando he podido disfrutarlo con amigas & con mi hermana pequeña :)

Esta foto se hizo hace un par de meses durante una sesión de fotos con el diseñador Ángel Schlesser para la revista Glamour. La revista celebraba el lanzamiento del nuevo perfume del diseñador, llamado Flor de Naranjo.

Ángel es uno de mi mis diseñadores españoles favoritos. Había podido ver algunos de sus desfiles, y había llevado algunos de sus vestidos en varios eventos.

Sólo necesitaban una fotografía para la revista, cosa que hizo que la sesión fuese más relajada y tranquila (de lo que normalmente son). En un jardín de ensueño escondido en el centro de Madrid, pasé la mañana con Ángel- hablando sobre música, moda y la vida en esta ciudad.

Un día después de la sesión, me llegó un paquete a casa. Lo abrí, y ahí estaba el mono naranja que me había puesto el día anterior. No sólo adoraba esa prenda, me hacía muchísima ilusión que Ángel me hubiese querido regalar una de sus creaciones.

Colgué el mono en mi armario, y decidí que lo estrenaría en alguna ocasión muy especial. Hace poco más de una semana, recibí la invitación para ver el desfile de su colección para Primavera-Verano 2012: la ocasión perfecta para estrenar mi pequeño "tesoro" :)

Me encantó el desfile & su colección para 2012, sobretodo los monos (mis prendas fetiche de Ángel!). Aquí tenéis los últimos segundos del desfile. Gracias a Ángel & Annabel por otra maravillosa colección.

Espero que estéis teniendo un buen comienzo a la semana :)
Lx



1 comment:

Laura said...

¡Qué guapa! Me encanta el pelo. :)

xx,Laura.

Post a Comment