Mi Item de la Semana

Thursday, September 15, 2011

Querido Jeremy. 


Estaba ordenando mi desastre de habitación cuando he encontrado mi "Item de la Semana" (que necesita un lavado urgente), y decidí que me tomaría un descanso para escribir sobre este.

Cómo muchos sabréis, llevo completamente enamorada de la colección de Jeremy Scott para Adidas desde que la descubrí hará un año y medio.

He escrito varios posts sobre esta colaboración. Os acordáis de esto? Y esto?

Jeremy Scott consigue que la ropa deportiva sea extremadamente divertida. Lo que más me gusta de sus colecciones es que no puedes ponerte una de sus prendas y tomarte en serio. Te dan un poco más de alegría y diversión.

Estas son algunas de las prendas de la temporada de Primavera/Verano'11 que forman parte de mi pequeña colección Scott-Adidas :)


Mi adquisición más reciente es el pantalón militar de la temporada de Otoño/Invierno'11. Me lo he puesto para ir a todas partes desde que lo tengo (hará un par de semanas)...es comodísimo! Si quieres darle un toque menos deportivo, puedes combinarlo con una bota militar :)


Hora de dejar el ordenador y seguir ordenando. Mi hermana Hanna llega mañana a pasar el fin de semana, y necesito crear orden & espacio para que pueda dormir tranquila (por mucho que le gusten los zapatos, dudo que le haga gracia tener que dormir sobre una montaña de ellos!).

Espero que tengáis un buen fin de semana, nos vemos después de Cibeles! 
Lx

No comments:

Post a Comment