Keep Calm, Carry On

Monday, September 5, 2011

2 años de HoraConfessions 

 
Este post es bastante especial para mi. Es el nº 200. Post nº 200, en 2 años.

Hace 2 años mi amiga Heather Burton & yo comenzamos a escribir este blog en Tokyo, queriendo mostrar a nuestros amigos y familiares cómo era nuestra vida en la preciosa ciudad japonesa.

Después de 3 maravillosos meses en Tokyo, Heather volvió a Los Ángeles...& yo seguí escribiendo. Escribía en él cómo si fuese un diario (ahora que lo pienso, creo que jamás he sido capaz de mantener un diario durante tanto tiempo).

También hace 2 años que me tatué la flor Nomeolvides en la muñeca. Ese día probablemente fue de los más graciosos de mi vida. Heather escribió sobre ello en HC's hace un par de años, haz click aquí si quieres leerlo :)


Si no lo habéis leído (si creéis que me enrollo escribiendo, deberíais mirar las primeras entradas del blog. Eso si que es enrollarse :D), debéis saber que tardaron 2 horas en hacérmelo...y acabé vomitando de los nervios. Dolió bastante. Ese fue el día que me dí cuenta de que era una miedica para los tatuajes.

Por mucho que me doliera, jamás me he arrepentido. Me encanta mi nuevo tatuaje y lo que representa. Dicho eso, la idea de hacerme otro tatuaje era totalmente impensable. Hasta el mes pasado, cuando me hice uno nuevo :D Hace 2 meses, soñé que tenía un tatuaje azul/turquesa que decía "Keep Calm, Carry On" (Mantén la Calma, Sigue Adelante), & dos líneas que daban la vuelta a mi muñeca. Quizás reconoceréis la expresión del cartel rojo & blanco "Keep Calm & Carry On". El cartel se creó en 1939 para fortalecer la moral de los habitantes en Reino Unido (era el comienzo de la 2º Guerra Mundial).

Me gustó mucho la idea. Era la primera vez en 2 años que me había planteado tatuarme de nuevo. Decidí que tenía un mes para pensarlo: si en 1 mes seguía queriendo el tatuaje, me lo haría.

Un mes después, cuando estaba de vacaciones en Barcelona, le expliqué la idea a mi amigo Francisco & le pedí cita para tatuarme (le avisé previamente de que era un poco miedica..). Arrastré a Kyke, uno de mis mejores amigos (tiene tatuajes enoormes y le quitaría importancia a mis quejas de dolor por el mini tatuaje); y a mi hermana pequeña Hanna- cuyos consejos siempre escucho (sabía que ella no permitiría que se me fuese de las manos).

La buena noticia fue que sólo tardaron en hacérmelo 35minutos. Y no vomité. Aún y así, seguía portándome cómo una niña pequeña en el médico. Y de eso, tengo prueba :D

Aquí tenéis unos 3 minutos de la experiencia (que tipo de diario sería éste sin documentar momentos cómo estos?!).

Gracias a Fran & Inkdelible studio por mi nuevo tatuaje (& por aguantarme); a Kyke & a mis hermanas Hanna & Emma (Emm me acompaño cuando me lo tenía que repasar) por aguantarme & hacerme reír durante ello.

Gracias a todos los que han formado parte de HC's durante los últimos 2 años, sobretodo a Heather (probablemente jamás hubiese empezado a escribir un blog si no fuese por ella).

Gracias a todos los que me habéis seguido en HC's- desde hace 2 años, 1 año, 2 meses o 1 semana, ahora formáis parte de ello :)

Dejo de enrollarme y os dejo con el vídeo. 
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y un buen Lunes! 
Lx

5 comments:

irene.rubio said...

Muchas gracias a ti por compartir tu mundo con nosotros, y hacerlo tan divertido.
También gracias por tus consejos (que sería ahora de mis pies sin ellos! jajaja)
Un besazo Laura.

Anonymous said...

Llevo ya un tiempo siguiendo este blog y es de los mejores que he leído enserio!
Lo de los videos es muy buena idea, hace que sea más único aún.

Que siga por mucho tiempo!

Itsaso said...

Llevo tiempo siguiendo tu blog, no tanto como dos años, y tengo que decir que me encanta!
Cogí la idea de metodo Roshamp y tengo que decir que va muy bien la verdad! Vi en tu twitter que abra una segunda parte con acondicionadores asique deseando de verla ; )!

Asique espero que estos dos años solo sean un aperitivo de lo que vendra jeje!

Itsaso.

Anonymous said...

Oh, me encanta el tatuaje! Felicidades!
Una pregunta, la canción del video cuál es?
La verdad esk sigo tu blog, me voy metiendo de vez en cuando y me gusta!

Laura said...

¡Me encanta el tatuaje! La verdad es que está bien hacerte un tatuaje con una amiga y que además está lejos como en tu caso. :)

xx, Laura.

Post a Comment