Fashion's Night Out

Tuesday, September 13, 2011

Uñas & Chanel.


Desde hace 3 años, la Fashion's Night Out (FNO) ha sido cómo una especie de alarma. Una alarma que indica que la Semana de la Moda está a punto de comenzar en las más de 16 ciudades que se celebra el evento.

Madrid es una de las ciudades que desde hace un par de años, se ha unido a la lista de ciudades (cómo Londres, Nueva York, Tokyo, etc). El miércoles pasado saqué de mi armario el bonito vestido tweed que Chanel me había dejado para la velada....y el clutch que podéis ver en la foto (del cual me he enamorado...y no quiero devolver ;D).

Junto con el vestido y el bolso de mano, también me mandaron un regalito. De hecho, eran 3 regalitos. Me mandaron los "Jeans de Chanel", 3 esmaltes de uñas inspirados en el denim, creados únicamente para Fashion's Night Out.

Probablemente es el mejor regalo que le pueden hacer a una loca de las uñas. Y más con lo que me encantan los esmaltes de Chanel :D
Desde pequeña, ahorraba dinero para poderme comprar alguno. Me gusta mucho la selección que tienen, los colores para el verano, & las ediciones limitadas.

Hace un par de meses, descubrí el nuevo esmalte de Chanel. No era un color, sino que era su "Mat Top Coat". Una capa de esmalte que aplicas sobre otro color...y lo deja completamente mate. Desde que lo probé, me recorría los stands de maquillaje Chanel, preguntando si les había llegado. Finalmente, a principios de éste mes, salió a la venta...y lo pude comprar.

Así que para la FNO, decidí que probaría "Blue Rebel" (uno de los colores nuevos que me habían mandado), y aplicaría encima la "Mat Top Coat" que me acababa de comprar....y pensé que os gustaría ver el efecto que hace :)


Pasé una noche genial. Fue bonito ver cómo toda esa gente se había reunido por las calles de Madrid para pasarlo bien & celebrar la moda (haz clic aquí si quieres ver el conjunto entero que llevé esa noche).

Después de pasar un maravilloso fin de semana con la familia en Barcelona, he vuelto a Madrid. Cibeles Madrid Fashion Week está a punto de comenzar! 

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana :)   
Lx

2 comments:

Modet said...

Me encanta el efecto mate sobre el pintaunglas! Laura precioso vestido el que llevaste.
Te mando besos

Laura said...

El pintauñas es precioso, ¡me encanta!

xx, Laura.

Post a Comment