"Nail Patch Art"

Tuesday, August 30, 2011

Hace bastante que no escribo sobre uñas, así que he decidido que era hora de dedicarle un post a mi pequeña obsesión :D





Últimamente, se me ha ido un poquiito de las manos.

Las he llevado de leopardo, con lazos, a topos, raya..& dios sabe que más. Todo empezó hace unos meses, cuando, un día que entré en Sephora en busca de un pintauñas, descubrí sus "Nail Patch Art": una especie de pegatina estampada para uñas.

Los diseños eran geniales. Se me había antojado llevar uñas con estampado de leopardo desde hace un tiempo, así que cuando vi que las tenían con estampado de leopardo, decidí comprármelas para probar. Me gustaban, pero no estaba muy segura si me gustarían & durarían una vez puestas (había probado las pegatinas para uñas previamente...y no me había gustado mucho el resultado).

Tan pronto llegué a casa me senté en el sofá y me las puse. Resulta que las "pegatinas" están hechas con esmalte de uñas, y se pegan a la uña sin problema. Tampoco estaba muy segura de cómo cortaría el trozo que sobraba por encima, pero la pegatina se hace más suave con el calor de tus manos, haciendo que se adhiera a la uña & se pueda quitar la sobra fácilmente.

De momento el experimento funcionaba bien. Tardé unos 20-30mins en ponérmelas...pero una vez puestas, no tenía que esperar quieta a que se secaran. Casi 2 semanas después, seguían teniendo brillo. No se habían descascarillado ni rasgado, estaban intactas, & habían protegido mis uñas. Me dirigí hacia Sephora y me compré los estampados que me gustaban para llevarlas durante el verano :D

Una vez le coges el truco, tardas poquísimo en ponerlas. Me las he puesto en taxis, festivales, aviones (el chico de mi lado me pidió si le podía ponerselas a él también..), etc.

Me encantan, y quería escribir un post para compartir el pequeño descubrimiento con aquell@s que quieran probarlo :)


Ok. Dejo de enrollarme. Espero que estéis pasando una buena semana!


Lx

3 comments:

Irune said...

Laura! yo tambien soy una adicta a llevar la uñas con diferentes diseños! pero me hago yo los diseños, he tenido las uñas con la bandera de Londres, o la de USA (hecho por mi claro) pero después de ver tu post, voy a probar estas pegatinas, ya que queda genial! un besito y gracias!

Kiia.L said...

cuando se pone más interesante dejas de escribir.. hahaha

Paula said...

Hola Laura! Yo también soy adicta al Nail Patch Art de Sephora desde hace ya algunos añitos, la verdad es que queda genial!:) Lo que te quería preguntar, también relacionado con uñas, es sobre el color negro "Shattered". Yo también lo tengo (como puedes comprovar soy otra adicta a las uñas) pero el que yo tengo me costó muy barato y es de muy mala calidad, me podrías decir de que marca es el tuyo? (o el que usaste cuando te las pusiste amarillas y negras) Me gustó mucho como quedó y la verdad es que después de ver como te quedó a ti, las mías parecen un bodrio... :'(
Muchos besos! Y enhorabuena por tu blog, es una pasada!!!
Paula xxx

Post a Comment