Mi Item de la Semana

Thursday, August 25, 2011

Haciendo el mono en mono.



Me encanta llevar monos en verano.

Son ligeros cómo los vestidos; pero 100% resistentes al viento, evitando las situaciones a lo "Marilyn" en días de ventiscas fuertes.

Cuando visité Londres a principios de Julio con mi amiga Melania, me prometí a mi misma que que no compraría nada de ropa/accesorios. Ahí fue cuando me compré el anillo de la calavera de McQueen, os acordáis?!

Bien, en ese post también confesé que me había comprado algo en Topshop...y aquí lo tenéis! En la foto de arriba aparece la otra "cosa" a la que no me pude resistir: mi mono floral de Lipsy London.

Me encanta esta marca inglesa para vestidos & monos de día. Las prendas son bastante asequibles (los precios van desde aprox. 30€); tienen una tienda online bastante buena & hacen envíos fuera de Inglaterra.

Lo recuerdo perfectamente: llevaba 2hrs metida en el Topshop de Oxford Street resistiendo a la tentación de probarme alguna prenda...cuando, saliendo del paraíso, vi el mono.

Busqué mi talla y me dirigí directamente a caja para comprarlo. Me quedaban un par de días más en Londres: suficiente para devolverlo si no me gustaba cómo quedaba puesto (es más cómodo probárselo tranquilamente en casa). Siempre es mejor evitar las colas de los probadores de Topshop si uno puede ;P

Tan pronto llegué al hotel me lo probé, y me encantó. Me lo he puesto durante todo el verano: FIB, Barecelona, Londres, etc. La ocasión más reciente ha sido durante mi mini viaje a Tenerife.

Sé que el verano está a punto de terminar...pero recomiendo este tipo de prenda porque es algo que se puede guardar & sacar del armario el verano que viene.

Llegó la hora de volver al trabajo! Ayer volví de mis últimas vacaciones en Londres & Tenerife...y aunque esté un poco triste al pensar que se acabaron las vacaciones, tengo ganas de volver al trabajo.

Espero que estéis disfrutando de lo que queda de las vacaciones...y, para los que habéis vuelto ya- espero que se os haya ido cualquier síntoma de DPV (Depresión Post Vacacional).

Nos vemos después del fin de semana!
Lx


1 comment:

Kiia.L said...

ooh Lauri que bonito el mono! te queda fenomenal;)
un beso

Post a Comment