Fotos para Woman

Monday, July 11, 2011



Hace un par de meses me invitaron a hacer un par de fotos para la revista Woman.

Las fotos se harían en Barcelona (mi ciudad natal) con la directora de moda de la revista, Marta Lasierra; las modelos Veronica Blume, Carla Crombie & Gara Noel...y mucho, mucho Chanel.

Lógicamente, accedí encantada, y el día 5 de Mayo fui a Barcelona para hacer las fotos del especial "Coco Girls". Fue un precioso día soleado, de muchas risas, con un equipo & chicas geniales.

Me llevé mi cámara y grabé cada minuto que pude de la sesión. Fue aún más divertida de lo normal porque habían muchas caras familiares. Me encantó poder trabajar con el increíble maquillador David Bello (con quien había trabajado previamente en fotos para revistas cómo Vogue & Man). También estaba encantada de poder trabajar con Veronica, Carla y Gara: todas son de mi agencia, y nos habíamos visto un montón de veces..pero jamás habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntas. Conocí a Marta Lasierra en el avión de Madrid a Barcelona...pero nos pusimos a hablar & hablar en el avión, tanto que, una vez llegamos a la localización del shooting, era cómo trabajar con una amiga.

Las fotos salieron hace un par de semanas en el número de Julio de Woman...así que por fin pude editar el vídeo con todo lo que pasó durante el shooting!

Espero que disfrutéis de estos (casi) 7 minutos de vídeo, que también incluyen mini-entrevistas con Marta Lasierra, Carla Crombie & Gara Noel ;P

Lx



No comments:

Post a Comment