Pretty Ballerinas...

Thursday, May 19, 2011

...y Carla Nieto.
(Foto por Cristina López)


En un mundo ideal, las chicas/mujeres pasaríamos el día a día en altísimos y preciosos tacones. Nos veríamos más altas, más estilizadas...y probablemente ligaríamos más. Nos comeríamos el mundo con nuestros 10cm de confianza extra.

Todo esto suena increíble...en un mundo ideal. En lo que viene a ser el mundo "real", las mujeres nos pasamos el día corriendo de un lado para otro en ciudades que, por desgracia, aún no están habilitadas para ese tipo de calzado (y menos si eres patosa cómo yo).

Estos 10cm se convierten en una auténtica pesadilla: nos entorpecen, perdemos el tiempo andando a paso lento (para no caernos de narices)...y cómo si eso fiera poco, llegamos a casa con los pies hechos polvo y deseando tirar esos tacones por la ventana (en los que nos hemos gastado un pastón).

La clave para evitar esta situación? La bailarina. Es cómoda, fácil de combinar y puedes llevarla durante el día a día, en todo tipo de ocasiones. Las bailarinas se han convertido en el calzado esencial para esos días que no damos abasto. Hasta para esos días que las necesitas sólo para desplazarte...y ponerte tacones al llegar a la cena/oficina/fiesta/casting/etc.

Mascaró se dio cuenta de esto (la marca de zapatos menorquina antes fabricaba zapatillas de ballet) y quiso crear una marca que se especializara en sólo bailarinas- de ahí nació el concepto de Pretty Ballerinas.

Pretty Ballerinas es cómo la chuchería de las bailarinas. Tanto en su tienda online cómo sus tiendas materiales están llenas de bailarinas de todo tipo de formas, colores, texturas & estampados.

Desde que se creó la marca en 2005 su popularidad sólo ha hecho que crecer, y se han convertido en el "must-have" de chicas y mujeres de todas las edades alrededor del mundo.


En este número de Mayo'11 de Harper's Bazaar hemos podido ver al fundador de Pretty Ballerinas, David Bell, posando en una foto con la preciosa actriz Carla Nieto (Lope, Angel o Demonio). Me acerqué al shooting que se hizo en la tienda de la marca en Calle Lagasca (Madrid), para descubrir un poco más sobre la marca...y también sobre Carla :)

Espero que os guste!
Lx






1 comment:

ISASM. said...

Laura! he visto que grabas con una reflex, Que camara es? Un besito guapa!

Post a Comment