Mustang P/V'11

Tuesday, May 24, 2011



Esta es una semana especial para mi. No sólo porque me voy a Barcelona este fin de semana para el festival de Primavera Sound (ya estoy empezando a hacer la maleta para evitar desastres cómo el del SOS ;D)...esta semana es especial porque se lanza mi colaboración en 2 nuevos blogs.

Empiezo por anunciar mi colaboración con el blog de la marca de zapatos Mustang (de la cual soy imagen junto con Mario Casas).

He tardado demasiado tiempo en escribir sobre esto (considerando que la campaña de primavera salió hará unos 2 meses). Pero Mustang ha estado cambiando la presentación de su página web (que ha quedado genial) y creando el nuevo blog (para el cual escribiré). Después de miles de emails, centenares de llamadas & mensajes de texto, incluso de llamadas por Skype...¡por fin lo tenemos todo en marcha!

Mi colaboración con la marca consistirá en 2 posts semanales:

1) Monday Post (o cómo a mi me gusta llamarlo, "Mustang Mondays"): a partir de ahora, cada lunes postearé un look (tipo Street Style) que he llevado durante la semana en la web de Mustang.

2) Otras Peripecias: el segundo post de la semana (que se publicará entre Miércoles o Jueves) tratará temas cómo noticias sobre moda y tendencias; cine; música (crearé listas en Spotify); el fin del mundo; etc. Es decir- todo sobre lo que no hablo en HoraConfessions (porque ya me enrollo suficiente cómo para encima enrollarme más en éste blog ;D).
Para aquellos que quieran seguirme en el blog de Mustang, podréis encontrar los posts (que sólo se publicarán en castellano) en www.mustang.es.

Y ahora ha llegado la hora del vídeo :D

Me encantó poder trabajar con un equipo tan increíble (me encanta el trabajo del fotógrafo Sergi Pons & el estilista Beñat Yanci)...y por supuesto, con Mario Casas (que no había conocido hasta el día de la sesión). Fue una experiencia inolvidable.

Ayer pudisteis ver los vídeos oficiales de la campaña (si aún no los habéis visto, podéis verlos en la sección de "Laura", que se encuentra en una de las pestañas situadas debajo de la cabecera de HC's).

Aquí tenéis mi versión del Shooting de Mustang..incluyendo una mini entrevista a Mario ;)
Espero que os guste!
Lx

2 comments:

irene.rubio said...

Me encanta ver los "behind the scenes"! Jaja.
Porque parece todo mucho más real y divertido:)

Itsaso said...

Me encanta tu blog!
Y que nos enseñes el mundo de la moda desde dentro!!
ami me encantaria ser modelo, y la verdad que que este año a sido cuando me he puesto las pilas y me he presentado a algun casting y he enviado fotos a agencias, pero no se yo si tendre muchas oportunidades...porque aparte de solo medir 1'70 vivo en bilbao y hay que decir que aqui no hay muchas oportunidades para todo esto...
lo dicho que te sigo desde ya!
un besito!

www.looklikemannequin.blogspot.com

Post a Comment