Problemas Técnicos- RIP Lassie

Sunday, February 6, 2011


Este es el estado de mi disco duro externo, mi LaCie. O, como a mi me gustaba llamarla, mi Lassie (si aún no habéis visto la película, deberíais).

El trágico incidente pasó la semana pasada, cuando- después de un año de lealtad y funcionar estupendamente bien- Lassie decidió que ya no podía aguantar más el estrés de viajar, la presión..ni los GB.

Murió, y con su muerte desaparecieron TODOS los archivos que se encontraban en ella. Fotos, vídeos, y lo más importante de todo, todos mis proyectos de iMovie.

Maldita Lassie. Ahí estaba yo, sentada tranquilita en mi curro, feliz & editando el que iba a ser el primer vídeo del año cuando..."Pooooooooofff!". Todo lo que había guardado en ella (500GB) había desaparecido por completo.

Después de permanecer sentada, mirando fijamente a la pantalla de mi portátil en completo estado de shock, intenté resucitarla. Cuando me dí cuenta de que mis esfuerzos no servían de nada, rompí a llorar (no fue uno de mis mejores momentos, ni entraría en mi lista de "momentos a recordar").

Nunca pensé que una cajita de plástico podría hacerme sufrir y llorar tanto.

Me he pasado la última semana y media intentando recuperar los archivos y resucitar a la pequeña Lassie. He logrado (con la ayuda de expertos) recuperar algunos archivos, pero entristecí cuando me dijeron que casi la mitad de documentos serían irrecuperables.

No creo que ha habido un día desde el incidente que no haya tenido que visitar una tienda de ordenadores (Fnac debería hacerme socia VIP).

Por otro lado, este incidente ha provocado que guarde copias de seguridad de absolutamente todos los archivos que aún conservo en mis nuevos discos duros externos (aka Lassie II & Lassie III) y me queda poco para acabar de solucionar los "problemas técnicos" que ha comportado el incidente.

BRB!!!

<3L.

1 comment:

irene.rubio said...

"Lassie II & Lassie III" Jajaja. A lo "Bolita de nieve VII" Jajaja.
Lassie R.I.P ! :(

Post a Comment