HB x HC

Tuesday, February 8, 2011

(Fotos by Xtema Yeste)




Recreemos la típica escena de flechazo en una película: la chica entra a un bar, enfadada con los hombres y sin creer en el amor. Se sienta, y antes de que pueda darse cuenta de lo que está sucediendo se gira y ahí está, el hombre de su vida (aunque ella aún no lo sabe) y hay un "clic" instantáneo.
Todo el mundo sabe cómo termina: acaban felices y comiendo perdices.

Hace un año tuve exactamente la misma experiencia..excepto un poquito diferente.

Hace casi un año entré en una peluquería a cortarme las puntas del pelo. Entré a la peluquería, sin ganas de leer revistas de moda. Había llegado a un punto dónde me había dado cuenta de que ya no "leía" las revistas de moda. Me las compraba, miraba un par de fotos, dejaba la revista en la habitación, y cuando ya tenía un par de meses y estaba acumulando polvo, la arrojaba a la basura. Ninguna revista tenía una combinación de contenido que me apetecía leer.

Me senté en la silla, y antes de que pudiera darme cuenta, mis ojos se clavaron en la portada del primer número de Harper's Bazaar España. Sin poder contenerme, cogí la revista en la que aparecía (más esplendida que nunca)la preciosa modelo Carmen Kaas en portada y me puse a leer.

No solté la revista ni un sólo momento. No podía soltarla.

Aquellos que han seguido a HoraConfessions desde que empezó sabéis que una de las razones principales por las que creé este blog fue para enseñar la realidad y mi visión como modelo en el mundo de la moda. Quería apartarme de esa idea de moda inaccesible & fría a través de mis vídeos y posts.

Por fin había encontrado una revista de moda que podía leer. Era joven, fresca, moderna, pero con ese punto de sofisticación y elegancia que todas buscamos. Hubo ese "click" de las películas. Bien, no había encontrado a ese Johnny Depp o Robert Pattinson- pero había encontrado mi Biblia de la Moda. Sobra decir que se convirtió en la revista que compraba religiosamente cada mes.

Entonces me mude a Madrid y fue cuando conocí a la increíble Melania Pan, directora de la revista (ese encuentro lo dejaré para otro día, se merece un post aparte!). Ella me invitó a ver una sesión de fotos…a la que decidí llevarme la cámara y …tachaaaaaan!

Es un honor para mi anunciar esta nueva sección de mi blog y colaboración con Harper's Bazaar España.

Una vez al mes me llevaré mi cámara para grabar un "behind the scenes" del shooting de una editorial de la revista y podréis ver el vídeo aquí, en HoraConfessions.com, y en la página web oficial de Harper's Bazaar (hacer click aquí para leer el post en la web the HB).

Comienzo con Nina Porter. Tiene 16 años. es de Camden (Londres) y todavía va al colegio. Y no quiere dejarlo. Quiere seguir estudiando. Su objetivo es llegar a la universidad y estudiar diseño de moda. Para ello, sólo trabaja como modelo cuando sus estudios se lo permiten. Como en la pasada Navidad en la que viajó a Madrid para protagonizar este editorial de moda "Minimal", que podéis encontrar en número de Febrero de la revista.

Esto es el principio de un romance muuuy bonito. Gracias a todo el equipo de Harpers' Bazaar por esta maravillosa oportunidad.

Aquí tenéis el primer vídeo del año, y el primer vídeo en colaboración con HB!!!
Espero que os guste :)



<3L.

1 comment:

irene.rubio said...

Guau la verdad es que ver a una chica así, con esas ganas de estudiar, y con esa visión de conocer todos los "puntos de vista" del mundo de la moda...es admirable. :)
Laura, creo que me voy a pegar un maratón por tu blog, porque he leído dos entradas, y me han encantado. Así que prepárate para una buena dosis de comentarios! ;D

Post a Comment