Mi Item de la Semana

Tuesday, January 25, 2011

Jerséis con Mensaje



Si. Lo he Comprado. Y me ENCANTA!

Jerséis con mensaje. Algo bastante complicado de combinar & algo de lo que te cansas muuyy fácilmente.
Normalmente lo compras por una broma que te resulta extremadamente graciosa en el momento. Al poco tiempo, a la broma se le ha acabado la gracia y te quedas colgado con un jersey que nadie entiende.
Lo dejas al fondo del armario durante meses- pero no lo tiras por el sentimiento de culpabilidad de sólo habértelo puesto 2 veces.

Me ha pasado tantas, tantísimas veces.

Pero a veces (sólo a veces) encuentras un jersey que dice todo lo que sientes que tienes que decir en un mensaje. Este ha sido el caso con mi "Item" de esta semana.

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Londres, donde decidí que era hora de hacer algunas CNT (Compras de Nueva Temporada- la excusa PERFECTA para ir de compras ;D). Sólo iba a comprar cosas que "necesito" y cosas que "siempre me pondré" (os suena?!).

Me encanta Topshop en Oxford Circus (hacer clic aquí para leer el post sobre la tienda). Esa tienda es cómo una especie de paraíso de la moda. Pero si visitas esa tienda un Sábado- se convierte en el infierno de la moda: miles de personas & colas en todas partes.

Después de 3hrs de una exitosa pesadilla (encontré un montón de ropa, pero necesité un día de recuperación después de ello), tenía una montaña de ropa en mis brazos. Se me caían prendas por todas partes, no había manera de mantener la compostura. Parecía una loca- igual que todas esas chicas con las que me chocaba que estaban en la misma situación que yo.
Justo cuando me dirigía hacia la caja y se me desmoronaba el alma al ver las malditas colas- giré la mirada y me encontré con una prenda que describía la situación perfectamente: OMG

Ni me lo probé. Cogí el primero que vi, lo lancé (de forma extremadamente patosa) encima de la montaña que intentaba sujetar con un brazo y decidí que era hora de irse a casa antes de que encontrara alguna cosa más y recibir una llamada del banco preguntando si "todo va bien?".

El jersey es de YourEyesLie, una marca que se vende en Topshop.
Me gustó tanto el jersey que investigué un poco la marca y me enamoré de sus colecciones. No os podéis imaginar mi estado de felicidad al descubrir que venden online! Podéis entrar aquí para ver su web :)

Antes de terminar el post os dejo con una canción que he estado escuchando sin parar durante todo el día y me he dado cuenta de que el título encaja perfectamente con la prenda. Espero que os guste! :D

STAY TUNED- El siguiente post tratará sobre la nueva sección mensual del blog!!!

<3L.

2 comments:

Maria Alemán said...

Hola Laura!
Soy nueva por tu blog!
Resulta que yo te descubrí por Mtv y la verdad es que desde el primer día pensé que tenías que ser una chica con mucho estilo fuera de plató.
Por entonces no sabía nada de tí. Así que decidí buscarte en Twitter y por Google. En efecto, no me equivocaba. Ahora te has convertido en mi segunda "It girl" española. Tienes un estilazo. En todos los actos que te veo vas perfecta.
Ayer me sorprendiste poniendo que tenías un nuevo post en tu blog. Olé tu blog! Me encanta! Tienes toda la razón con lo que dices en esta entrada! Creo que a todas nos pasa lo mismo!
A partir de ahora me tendrás por aqui a menudo aunque a veces no pueda escribirte!
Sigue así! Eres la mejor presentadora de la tv! ;)
Un besazo desde Murcia!

Laura said...

I WANT IT, I WANT IT, I WANT IT!!! ¡Te adoro Laura!

xx, Laura.

Post a Comment