BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!

Wednesday, January 19, 2011


Primero de todo,
Feliz Año a Todos y bienvenidos a HoraConfessions en Español!!!

He hecho caso a vuestros emails, y he decidido escribir los posts en español también (ya os vale..)

Como podéis ver, he estado un poco liada desarrollando el blog (y complicándome un poquiiiito más la vida) ya esta todo listo para lo que va a ser un 2011 bastante intenso :D

Tengo muchísimas novedades & secciones para vosotros...incluso sobre un blog nuevo! Sabréis cuales son absolutamente todas las novedades entre Enero y Febrero. Empiezo pues con las primeras novedades en HoraConfessions.

La primera es la sección de música.
Esta sección/ampliación del blog estará actualizada cada vez que cuelgue uno de mis vídeos o "Making-Of"'s, dónde podréis escuchar la canción que aparece en el vídeo, ver el videoclip oficial & comprar la canción en iTunes. Aparte de esta sección, ya sabéis que si os habéis quedado con más ganas de escuchar música, podéis visitar mi otro blog (dedicado exclusivamente a música), beatmewithyoursugar.com.

Otra novedad es "Laura", un espacio bastante sencillo, dónde colgaré curiosidades que me gusten (blogs, moda, cine, fotografía, etc).

Creo que me he enrollado suficiente por hoy, simplemente quería daros la bienvenida & las gracias a todos los que, hasta ahora, habíais leído el blog en inglés con el diccionario/traductor al lado desde que empezé el blog en 2009 :)
(Si no sabéis cómo se inició HoraConfessions, deberíais hacer click aquí)

Espero todos hayáis empezado el año con buen pié.

STAY TUNED (llevo demasiado tiempo en silencio y tengo ganas de molestar.. :D)

<3L.

5 comments:

Angie Capel D said...

Me encantan tus posts en inglés, Laura! pero como el castellano no hay nada... :) Have a wonderful 2011.

Unknown said...

¡graaacias por escribir en español!

fallen angel said...

sii por fin en español :D !! la verdad es que me cansaba ya de utilizar tanto el traductor de Google :/...jaja bueno te espero el domingo en la MTV !:)

Anonymous said...

he de decir, que aunque sepa inglés no hay nada que tire mas que la vagueza mental!! gracias por los posts en castellano!!!!

Laura said...

¡GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESPAÑOL! Me es más fácil que entender el inglés, aunque por otra parte así podía practicarlo... Jajaja :) Me encanta tu blog Laura, ¡pero más me encantas tú!

xx, Laura.

Post a Comment