Mi Item de la Semana

Tuesday, April 24, 2012

Photo by Sergi Fuster. Hair & make-up by Ana Sánchez-Peña.
Jumper by Topshop, shorts by Zadig & Voltaire. 

Mi maleta me abandonó el mes pasado. 

Aterricé en el aeropuerto de Manchester y esperé en la cinta transportadora de equipaje a la que me habían mandado durante un buen rato. Cuando todo el mundo que había volado conmigo había recogido su maleta, me di cuenta de que por mucho esperar, mi maleta no aparecería. 

30 minutos más tarde, ya había buscado por todas partes: todas las cintas transportadoras (suerte que la terminal era pequeña), y dentro del avión. Seguía dando vueltas por la terminal cuando señor del aeropuerto, que me estaba ayudando a encontrarla, recibió una llamada & me notificó que se habían dejado mi maleta en Madrid, y que ésta llegaría en el próximo vuelo Madrid-Manchester. El siguiente vuelo era dentro de 3 días.

La operación "devuélvanme mi maleta" tardaría alrededor de una semana, cosa que significaba que la única ropa que tenía era la que llevaba encima: una chaqueta, un vaquero & una camiseta negra. También tenía los 3 pares de zapatos y bolsos que llevaba dentro del equipaje de mano (aún no sé muy bien por qué tengo la costumbre de llevar accesorios dentro de mi equipaje de mano...).

Jordan, que venía a recogerme al aeropuerto, me llevó directa al centro comercial Trafford Center (Manchester), dónde acabamos en Topshop.

Mientras yo corría de un lado para otro buscando calcetines & ropa interior (y quizás algún que otro pinta uñas), J volvió con un jersey de punto (con hilos de muchos colores) de la colección de Primavera. Con o sin maleta, ese jersey hubiera acabado siendo mío. 

Desde que lo tengo me lo he puesto día sí, día también. Se ha convertido en uno de mis jerséis favoritos. Me lo llevé a Barcelona (dónde estuve de jueves pasado hasta ayer), y me lo puse para ir a una sesión de fotos el domingo, dónde me sacaron esta foto.

En cuánto a mi maleta, apareció una semana después. Desde entonces me llevo un cambio de ropa en mi equipaje de mano, por si vuelve a abandonarme mi maleta ;) 
Lx







3 comments:

Stefy said...

jajaja...ke buena la foto de la maleta...abandonaica!!

Unknown said...

Siempre te leo los posts en inglés pero hoy le he dado a ver el de español por que me daba pereza pensar y me he empezado a preguntar como haces para poder escribirlos en inglés y español... Me vendría genial para hacerlo en mi blog, la verdad...

http://modadescomprimida.blogspot.com

Olaia. said...

I like it !

Post a Comment