Bienvenido O.P.I

Tuesday, April 17, 2012


Suzi


Red Lights Ahead...Where?


Gala


Milk Studio


 Laura & Jessica, fundadoras de Ghetto Nails


Wesc x 


Andrea

Hola desde Madrid!

Llegué el viernes pasado de Inglaterra & comencé a prepararlo todo para pinchar en la fiesta de lanzamiento de O.P.I en España.

Descubrí la marca en 2009 cuando pasé una temporada en Tokio por trabajo, y uso sus lacas de uñas desde entonces. Me alegré mucho al enterarme de que lanzaban la marca en España (ya no tengo que llenar la maleta de pinta uñas cada vez que viajo!). 

El evento se celebró anoche, así que ayer pasé la mayor parte del día en Milk Studio (dónde se celebraba el evento) con el equipo de O.P.I en España, y Suzi Weiss, vicepresidenta & directora artística de la marca. También tuve tiempo de hacerme una manicura en el "Suzi's Nail Kitchen" que habían montado.

Fue un honor poder formar parte de un evento que celebraba el color, la música, la mujer y por supuesto, las uñas. Me encantó encontrarme con otras adictas al nail art cómo Gala, Andrea, y a las fundadoras de Ghetto Nailz, Laura & Jessica. 

Gracias O.P.I, y bienvenidos a España :) 

Podéis escuchar mi "O.P.I Playlist" en Spotify (con algunos de los temas que pinché anoche en el evento) haciendo clic aquí
Lx


3 comments:

Nagore said...

Me encanta la foto que estas con los cascos ;) besos desde ilovemynewstile.blogspot.com

Anonymous said...

guapisima, no me deja entrar en esa pagina necesito un periso o algo asi!! Que tengo que hacer?
Un besito desde, iratzemoran.blogspot.com

Pilar said...

Me encanta tu blog y tu estilo! A partir de ahora te sigo!

Saludos desde Buenos Aires,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Post a Comment