Mi Item de la Semana

Thursday, March 15, 2012

HEATTECH


Una semana después de la Semana de Moda de París, me encuentro en Madrid disfrutando del tiempo (casi) primaveral. 

Hay varias marcas que aún no tienen tienda física en España y echo un montón de menos. Una de esas marcas es Unilqlo: una marca perfecta para prendas básicas. 

En 2003, la marca Japonesa Uniqlo lanzó una línea llamada HEATTECH. Todas las prendas de esta línea están creadas para generar calor y atraparlo, protegiéndote así del frío. Esta línea es perfecta para el invierno. Sobretodo las camisetas.

La razón por la que escribo sobre esta prenda ahora, aún estando a finales de invierno, es porque había olvidado lo mucho que me gustaban. Perdí la única que tenía hace tiempo, así que durante mi estancia en París, hice una pequeña escapada a la tienda de Uniqlo (una de las muchas que hay en la ciudad) para comprar un par de camisetas negras de manga larga (nunca se pueden tener demasiadas camisetas negras :D). Estas cumplieron su función & me fueron de maravilla en los días grises, fríos y lluviosos en París. Me las ponía debajo de absolutamente todo, hasta debajo del top de Chanel para el desfile en Le Gran Palais. 

Me fueron tan bien que decidí probar las camisetas de manga corta para Primavera, Otoño, y esos días de fríos de Verano. Ahí fue cuando encontré la camiseta de rayas negras y blancas. La estrené por primera vez durante el fin de semana, cuando pasé el día en el bonito parque del Retiro (Madrid). El tiempo era perfecto- hasta me puse la parte de arriba del bikini debajo de la camiseta para tomar el sol durante el mediodía! Pero en cuanto llegó el atardecer, el frío volvió...y me alegré de haberme puesto esa camiseta. 


Recomiendo estas camisetas a todo aquello (también las hacen para hombre) que le guste tan poco el frío cómo a mi. 

Me gustaría acabar el post de hoy con una canción. Esta mañana ha salido en video oficial para el nuevo tema de Miike Snow, The Wave, y no puedo parar de escuchar/verlo. 

Espero que tengáis un buen día :)
Lx

No comments:

Post a Comment