Mi Item de la Semana

Friday, December 9, 2011


Nunca he sido muy de llevar pulseras...pero esta es muy especial. Es la única pulsera que he llevado de forma constante durante muchos años. La tengo desde que era pequeña. 

Desde niñas, mi madre nos llevaba (a mis hermanas y a mi) a Inglaterra: pasábamos la mitad de las vacaciones de verano en casa de mi abuela en Somerset. Una de mis actividades favoritas era visitar el mercado de Wells (la ciudad más pequeña de Inglaterra): las paradas de joyas de plata me

Con casi 13 años, le pedí una pulsera sencilla a mi madre cómo regalo de cumpleaños. Quería ir coleccionando colgantes para ponérselos (en Inglés se les llama "charm bracelets" a este tipo de pulseras). 

Ahorré el dinero que me dieron por mi cumpleaños & fui directa a Wells nada más llegar a Inglaterra. Ahí encontré mi pulsera, y, poco a poco, la fui llenando de colgantes que tenía (cómo el chupete o la niña de Tous). 

Desde que la tengo que voy coleccionando colgantes que me recuerdan a cumpleaños, navidades, & otros momentos especiales en mi vida...aún no la he terminado! Me encanta poder llevar tantos recuerdos en una misma joya. 

Hace tanto que la tengo, y la llevo tan a menudo...que he decidido dedicarle este post :)
Lx

3 comments:

Irune said...

Estoy enamorada de tu pulsera! es preciosa!

Anonymous said...

Que bonita la historia :)
siempre he querido tener una joya valiosa, y a los 18 me regalaron un diamante chiquitín <3

Laura Barreiro said...

esto si que es una joya valiosa, el mejor amuleto jejeje es bonito tener algo asi para contar :)
Un besito guapa!
http://srtapoppins.blogspot.com/

Post a Comment