Dulces 16

Thursday, December 1, 2011


Hola desde Barcelona!

Llegué ayer para celebrar la Shopping Night de Barcelona en la fiesta de Harper's Bazaar & Carolina Herrera.

Lo pasé genial. Me encantó poder ver a gente que hacía muuucho que no veía. Además, pude llevar a mi amiga María & hermana pequeña Hanna a la fiesta, cosa que hizo que la noche fuese aún más especial (haz clic aquí para ver fotos de la fiesta).

Después de pasar la mañana paseando por el centro, me encuentro en casa. Hay maletas vacías y ropa esparcida por todas partes...y me he tomado un mini descanso del desastre que tengo en la habitación para escribir este post.


Hanna, mi hermana pequeña, cumple 16 años el domingo. 

Mi otra hermana (Emma) vive en Londres. Mi madre quería organizar algo especial para el cumple de Hanna, y quería que estuviésemos juntas. Así que mañana por la mañana- Hanna, mi madre & yo nos vamos a pasar el fin de semana a Londres :)

Espero que estéis pasando una buena semana, y tengáis un fin de semana maravilloso. Feliz Diciembre!

Lx

3 comments:

Anonymous said...

Que monas ;)

Claudia said...

Me encantaiss!Felicita a tu hermana de mi parte:)
Por cierto de donde son tus botas y tu jersey?
Un beso

Laura Barreiro said...

Hola guapaaa!!! te sigo desde hace tiempo y me gustaría que te pasases tb por el mío, es http://srtapoppins.blogspot.com/ subo fotos de blogs intenacionales y pronto podré subir las mías propias ya que soy estilista! en mi última actualización te he nombrado, espero que te pases a verla!!! :) un besito !!
Laura.

Post a Comment