Mi Item de la Semana

Tuesday, November 15, 2011

(Foto de Jordan Green)

...y vuelvo a la carga con otro gorro!
Si sigo así, voy a tener que cambiar el nombre de la sección por "Gorro de la Semana".
(Ahora enserio, si hubiese sido cualquier otro gorro, podría haber resistido a la tentación. Pero con este..me ha sido imposible).

Os presento mi nuevo placer inconfesable: mi Snow Leopard (Onza) SpiritHood.

Descubrí estos gorros (más bien "capuchas") hace unos meses a través de Jordan. Cuando lo vi por primera vez, no sabía quién los había diseñado, ni de dónde eran, no sabía nada. Sólo sabía que quería uno. Así que decidí indagar un poco sobre estas curiosas capuchas.

La marca se llama SpiritHoods. Es una marca americana (basada en Los Ángeles) que lleva vendiendo capuchas de animal (con pelo sintético) desde 2009. Las hacen para hombre y mujer. Empezaron con el lobo (en la foto de arriba); y al lobo le siguió el búho, el leopardo, el oso, etc.

La empresa no ha hecho más que crecer desdé que nació hace 2 años. Cada vez que miro la página web (su punto de venta principal), encuentro nuevas adiciones a la colección & ediciones especiales. Una de las colecciones más recientes es la ProBlue: una colección que dona un 10% del beneficio por cada capucha vendida a una organización no lucrativa que protege al animal cuya capucha representa.



Me hice con mi capucha hará un par de semanas (mientras estaba en Inglaterra), y no había quien me la quitara durante las primeras 48hrs de tenerla (ni siquiera en casa). Me mantenía la cabeza & las orejas calientes...me protegía del frío Inglés.

El día después de comprarlo, quedé con mi amiga Andrea, que había venido a Londres a pasar el fin de semana. Cómo era de esperar, llegué a nuestro punto de encuentro con la capucha puesta. Lo que tenían que ser un par de horas de shopping por el centro de Londres, se convirtió en un día entero recorriendo y aprovechando el día libre que teníamos por la ciudad. Terminamos el día cumpliendo nuestro sueño de 1998: viendo a Britney Spears en directo en el 02 Arena ;p

Fue un día maravilloso (y agotador) que dudo que olvide! Por si me falla la memoria...he hecho un pequeño vídeo. Espero que os guste! 
Lx

4 comments:

Unknown said...

Te sigo a partir de ya!! me ha encantado el video!! Que gracia me ha hecho el chico de la tienda que ve que grabas y se peina jajaja

Cloilet said...

Ya decía yo que como no te chocas mientras grabas xD

el ropadillo said...

somos fans de esos gorritos!!!

Pat said...

me encantan los videos que editas son geniales, y la música aún mejor, como se llama la canción que suena?
xx

morethansilence.blogspot.com

Post a Comment