Mi Item de la Semana

Monday, October 24, 2011

El Gorro Perfecto. 


Aún no me creo que esté a punto de dedicarle un post a un gorro (beanie).

En mi defensa, es algo bastante útil para los fríos meses de invierno que se aproximan. Me encanta llevarlos en otoño & invierno. También hay que tener en cuenta de que, antes de encontrar este gorro...me había tirado 2 años buscando el "gorro perfecto".

Si no sueles llevar gorro, leerás esto y pensarás que el aire inglés me está afectando un poco & se me ha ido un poco la cabeza. Pero si llevas gorros a menudo (tanto si eres chica cómo chico) entenderás perfectamente a lo que me refiero.

Cuando digo "gorro perfecto", me refiero a un gorro de punto que se sentará encima de tu cabeza, la protegerá del frío...y no se deslizará hacia atrás haciendo que tu cabeza tenga forma de pepino. No son tan fáciles de encontrar cómo parecen. La mayoría son perfectos durante los primeros 30 minutos de ponértelo: luego sales de casa, giras por la esquina y...voilá! El gorro se ha deslizado por completo y tu cabeza parece un pepino.

Hará cosa de un mes y medio, cuando mi hermana pequeña me vino a ver a Madrid, fuimos de compras por el centro.  Entramos en Mango para ver su colección de Otoño/Invierno 2011...y lo encontré. Aún hacía calor para llevarlo...pero he aprovechado para llevarlo a todos los sitios dónde se que podría hacer frío.

Me lo he puesto un montón. Me lo llevé a París el mes pasado, y ahora en Inglaterra, con este frío, me es muuuy práctico (lo llevo puesto ahora mismo). Además, es perfecto para cuando quieres dormir en el tren/avión: es suficientemente grande cómo para cubrir mi cabeza entera :D


Espero que estéis teniendo un buen comienzo a la semana!
Lx


3 comments:

maikomachines said...

Gorros de lana... deberían proclamarlos patrimonio de la humanidad!

Sandra Misel said...

que pasada, me encanta, want it!!!!

Laura said...

Siempre desee tener un gorro como ese, i love it!

xx, Laura.

Post a Comment